“Los animales humanos y no humanos”


“por vivir nos matan, no hay lugar para nosotros en el mundo del poder”
Para el poderoso nuestro silencio fue su deseo. Callando nos moríamos, sin palabra no existíamos. Luchamos para hablar contra el olvido, contra la muerte, por la memoria y por la vida. Luchamos por el miedo a morir la muerte del olvido.


Nos manifestamos en contra del  sufrimiento que viven los animales debido a los malos tratos departe de los seres humanos, a la explotación animal y del medio ambiente. El tema principal de la campaña es el vegetarianismo como la mejor manera para evitar la violencia innecesaria y un elemento clave para contra restar la crisis medioambiental del calentamiento global y terminar con el hambre mundial. Otro tema fundamental en las reuniones fue la degradación de los valores de la sociedad actual. Al no respetar la vida de los compañeros animales, nos volvemos propensos ha actuar contra los intereses de la vida humana. Los colombianos sufrimos una vez mas en manos de la depresión económica creada por el mismo ser humano. Observando como la codicia y la crueldad son las raíces que causan toda maldad, cualquier consumidor de carne esta directamente involucrado con la industria de la esclavitud animal, por lo que no tiene derecho a condenar a aquellos que dirigen las guerras, las crisis financieras y otros conflictos motivados por la codicia insaciable.

Considerando esto como un momento crucial, para dirigirnos hacia un buen entendimiento de la conciencia humana el grupo “conciencia aunque duela” propuso que todos los miembros de la ciudadanía caleña se unan a la campaña, todos ustedes están invitados ha unirse y participar en estas navidades. todas las actividades, en los centros ubicados en restaurantes vegetarianos, embajadas concientes, también por Internet sedes comunales animalistas y otras. Realizando actividades pedagógicas y didácticas cursos de cocina, venta de cenas navideñas, cine foros, juegos, talleres, fiestas, verbenas, charlas, reuniones, concentraciones y caminatas…Difundiendo el respeto hacia todos los seres. creando mesas de información estableciendo ferias concientes a lo largo de la ciudad y el municipio. Queremos que todas las personas, que conozcan esta campaña se informe acerca del vegetarianismo de las bondades de una alimentación saludable y respetuosa, del cuidado del medio ambiente y de los animales.

Pero si podemos buscar la coexistencia amorosa y respetuosa entre todos los seres, respetando al medio ambiente y las condiciones de vida, no aceptamos los espectáculos donde se torturan animales, tampoco los productos comerciales que son el resultados de experimentaciones con  animales en laboratorios.  Buscamos una campaña que cuide la salud del media ambiente y sus habitantes.

El grupo “conciencia aunque duela”  busca expandir el amor y el cuidado hacia la naturaleza y a los semejantes. Luchar por un mundo mejor, esto beneficiaria a todo el mundo en general.


“EN ESTAS NAVIDADES, NO COMAS ANIMALES”

Comentarios